sábado, 4 de mayo de 2013

Participas?


Quiero que me ayudes a decidir sobre qué tema ha de tratar el post del próximo lunes 20. 
No tienes más que hacerte seguidor y escribir un breve comentario a este post en el que escojas uno de los temas propuestos y expliques por qué te interesa.
El plazo para votar se cerrará el próximo domingo 12 de mayo de 2013.
El tema que más votos obtenga será el escogido. 
Pero ¡ojo!, sólo contarán los votos de los que se hayan hecho seguidores y sólo se tendrá en cuenta un voto por persona.

 Estos son los temas:
  1. Sobre la novela El vuelo de Ícaro de Raymond Queneau.
  2. La industria cultural en este momento de derrumbe de la socialdemocracia. Y
  3. “Salvados”: en los lindes entre el activismo político, la información y el marketing.
Resultado:
Estos son los resultados de las votaciones. Como todo el mundo se ha esforzado en participar (especialmente los que se han hecho miembros del blog), he decidido tener en cuenta todos los votos, sin distinción alguna, incluido el del día 13:

1. El vuelo de Ícaro: 3 votos.
2. La Industrial Cultural: 7 votos.
3. Salvados: 13 votos.

Así que “Salvados” será el tema del post del próximo lunes 20 de mayo.
De momento, podéis leer el último post, dedicado a Francisco de la Torre.
Muchas gracias a todos.

28 comentarios:

  1. Yo voto por la tercera propuesta, " Salvados" porque es un programa de plena actualidad, con tantos seguidores como detractores

    ResponderEliminar
  2. Yo voto por el tema uno, más que nada por conocer más sobre el tema que no está de más. Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece una excusa estupenda, Lucía! Además, da para hablar de otros libros y escritores con los que está muy relacionado...

      Eliminar
  3. juanfelipe,paris,4demayo:Para mi tambien la tercera propuesta

    ResponderEliminar
  4. Tema 2... Por llevar la contraria, más que nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No esperaba menos de ti! jaja! Yo creo que lo haces por espíritu científico: ensayo de laboratorio o si pongo aquí un número primo y despejo la incógnita en negativo... qué resulta?

      Eliminar
  5. Yo también voto por "Salvados". Mar

    ResponderEliminar
  6. Yo también me he quedado curioso con el tercero. Es tan bueno o positivo Salvados como a mi me lo parece? (Es que he sido bastante talifan, y me gustaría conocer cuál es su parte de marketing)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mismo que yo me pregunto... Por eso quiero dedicarle un rato a pensarlo y ver qué encontramos.

      Eliminar
    2. yo ya participé.El anonimo 13 de mayo es Ogavi.

      Eliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Yo, que sé que va a ganar el tema 3 (Salvados), voy a votar por el tema 1 (El Vuelo de Ícaro) solo por llevar la p*** contraria y darle emoción al asunto!

    ResponderEliminar
  9. Me hago seguidora y voto por el tema 3.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por dedicarle un ratito a esto, Lucía! Voto contabilizado!

      Eliminar
  10. Salvados. A ver que sacas de esto.

    ResponderEliminar
  11. Dale al 3... Pero luego hacemos el 2. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este es el Segade, claro... (ya podías haber puesto tu nombre...)

      Eliminar
  12. salvados! por ser mas populachero como yo!

    ResponderEliminar
  13. voto por la uno,que C.O.U ya lo pasamos todos

    ResponderEliminar
  14. voto por el 3 también!
    carme

    ResponderEliminar
  15. ¡Felicidades por la iniciativa! Ya que nos das la opción de elegir casi me voy a decantar por la segunda opción.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un saludo. Vosotros me dais la opción de escribir!

      Eliminar
  16. El tres ...me gusta el sensacionalismo

    ResponderEliminar
  17. Gracias a los dos por dedicarle un rato a esto. Sigo contando votos!

    ResponderEliminar
  18. El dos...industria cultural...
    Porque si.
    (anonima hermanastra)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Voto por la 2.....y me gustaria que hicieras mención al arte actual.Ultimamente no hay exposiciones en condiciones, "todo vale " y las instalaciones me superan....¿que está pasando?

      Eliminar